Friday, May 1, 2015

Welcome from Sherry Baldy´s Creative Team!

Hola! Mi nombre es Micaela Ferrero y tengo el gran honor de presentarme como parte del equipo Creativo de Sherri Baldy My Besties!

Somos un gran equipo lleno de entusiasmo y muchas ganas de poder compartir con todas ustedes nuestros trucos y técnicas para colorear estos sellos digitales tan divinos!

Hi! My name is Micaela Ferrero and I have the great honor to introduce myself as a Creative Team Member for Sherri Baldy My Besties.

We are a great team full of enthusiasm and desire to share with you all our tricks and techniques to color these digital stamps!

El equipo completo esta formado por estas hermosas mujeres y yo!

The whole team are these beautiful women and I!

Sharon

Deirdre

Tiffany

Micaela

Una vez presentadas todas, van a comenzar a vernos muy seguido ya que vamos a subirles material muy entretenido para que se diviertan junto a nosotras!

Once presented all, you will begin to see us very often as we will uploading you very entertaining material to have fun with us!

Cada una se irá presentando de a poco en el primer post que les escriban. Hoy me toca a mi.
Mi nombre es Micaela Ferrero y tengo un blog dedicado específicamente a hacer tarjetas.
Aprendí por internet a hacerlas viendo muchísimos videos y asistiendo a muchas clases on line. Yo soy abogada, pero no ejerzo mi profesión desde hace mucho tiempo. Yo he podido dedicar mi  tiempo libre a hacer lo que más me gusta, compartir mi vida con mi persona favorita, mi esposo, viajar, hacer tarjetas y mandarlas por correo!

Each one will be presenting itself in the first post she writes. Today it's my turn.
My name is Micaela Ferrero and I have a blog dedicated specifically to cardmaking.
I learned over the Internet to make the cards watching many videos and attending many online classes. I am a lawyer, but do not practice my profession a long time. I could spend my free time doing what I love to do, to share my life with my favorite person, my husband, traveling, make cards and send them by mail!

Les sorprendería la cantidad de amor que se envía con una postal o tarjeta en el correo tradicional.
Amo el papel, no se como explicar este amor, ni como nació. Recuerdo que desde que comencé a viajar siempre guardaba todos los papelitos y recuerdos habidos y por haber que me traía de los viajes, junto al diario de viaje, el que me ayuda a recordar y revivir los viajes como si realmente hubiera sido ayer!

You would be surprised the amount of love that is sent to a postcard or card in the mail.
I love the role, I do not know how to explain this love. I remember since I started traveling always kept all the papers and memories that brought me travel along the travel diary, which helps me remember and relive travel as if it really was yesterday!

Bueno, pero basta de mi! Pasemos a la tarjeta!

Well, but enough of me! we go to the card!


Para este estreno elegí una imagen de todas las que Sherri me ofrecía que transmitía un poco de ese amor que uno deja en las cosas hechas a mano.

Esta imagen se llama Itchin To Stitch Susie y pueden conseguirla AQUI

For this premiere I chose an image that gives me a little of that love that one left in things handmade.

This image is called Itchin To Stitch Susie and can get it HERE

Para saber cómo coloreé la imagen y cómo hice la tarjeta desde el principio les dejo el video de mi canal de youtube para que puedan ver y disfrutar al máximo todo el proceso!

To learn how colored the image and how did the card from the beginning I leave the video of my youtube channel so that you can see and fully enjoy whole process!


Si quieres ver el video en HD haz click aqui y si quieres más información sobre los materiales que usé para hacer la tarjeta, puedes encontrarla en mi blog haciendo click aqui

If you want to see the video in HD click here and if you want more information about materials I used to make the card, you can find it on my blog by clicking here

Realmente espero que les haya gustado la tarjeta y que se animen a colorear sus propias imágenes con los sellos digitales The Besties y nos dejen algún comentario aquí debajo a todas!

I really hope you liked the card and you are encouraged to color your own pictures with digital stamps The Besties and leave us a comment below all!

No importa que idioma hables, te contestaremos!

No matter what language you speak, we will answer!


Micaela Ferrero :)




2 comments:

  1. Oh wow what a wonderful Video Tutorial Micaela! Even though I did not understand your Language it was lovely to listen too and wonderful to watch! Hugs Julie xox

    ReplyDelete